6 pasos para un viaje perfecto

Se acercan nuestras fiestas patrias,  y las vacaciones de medio año;  y por eso,  es momento de hacer un break en tu diario vivir; aquí te damos algunos consejos y pasos que deberías seguir para lograr tener el viaje perfecto, y desconectarte por unos días del trabajo.

1.- ELIGE UN DESTINO.

Para comenzar a planificar tu viaje,  lo primero que debemos de hacer es,  elegir un destino, al inicio no puedes cerrarte en una sola opción, sino considerar varias opciones, que deberás de analizar en función de la experiencia que quieras tener y del dinero que este dispuest@ a gastar.

Para esto es importante estar atento a ofertas de viajes que suelen ponerse en linea para promover viajes por el Perú.

2.- ARMA TU PRESUPUESTO.

Con la premisa de que solo se vive una vez y buscando que potencializes tu viaje, te recomendamos considerar que cada destino tiene mucho que ofrecer,  como actividades, fiestas populares, gastronomía, diversión nocturna, de las cuales podrás disfrutar si vienes con un presupuesto acorde, pero por encima de todo planifica tus gastos en función de la experiencia que quieras tener.

Te repito solo se vive una vez.

3.- ELIGE DONDE QUEDARTE

Un buen descanso y un sonrisa amable de la recepcionista de un hotel pueden marcar la diferencia en tus días de vacaciones.

Muchas personas consideran que los hoteles son para descansar, pero se olvidan que es parte fundamental de una buena experiencia de viaje.

No siempre los hoteles más caros son los mejores.

4.- TEN TUS DOCUMENTOS AL DIA

Asegúrate que tu DNI y/0 pasaporte se encuentren con un periodo de vigencia de por los menos 3 meses posteriores a tu viaje, no hay nada más desagradable que por un descuido en este punto, pases estrés incensario al no poder acceder a atractivos de importancia como Machu Picchu, donde es  obligatoria la presentación de documentos que concuerde con tus boletos de entrada y que estén vigentes.

Recuerda que si están planificando salir del país, en muchos países exigen una vigencia de por lo menos 6 meses posteriores a la de tu fecha de viaje.

5.- INVESTIGA CONDICIONES.

Realiza una investigación profunda, sobre todo,  para protegerte de engaños, recuerda que el internet no filtra la honestidad y muchas personas se hacen pasar por agentes de viajes y proponen tours super baratos, (por que no pagan o incluyen impuestos) que te inducen a pensar que no puedes perder esa oportunidad.

Utiliza herramientas como TRIPADVISOR, y FACEBOOK, para verificar la fiabilidad de las empresas, y sobre todo asegúrate de conocer a detalle las condiciones del tour o viaje que te proponen, (servicios incluidos, no incluidos, gastos extras, etc) si puedes,  solicita que te envíen el contrato y los Términos y Condiciones de viaje.

Recuerda que las empresas formales deben de contar con la acreditación de la DIRCETUR de cada región, y también puedes verificar su condición de contribuyente en la pagina web de la SUNAT.

6.- DISFRUTA TU VIAJE AL MAXIMO.

Recuerda nuevamente que solo se vive una vez, que cada lugar es único, y que cada día tiene nuevas aventuras que proponer a tu vida,  y disfruta tu viaje como solo quieres hacerlo tú. La decisión siempre está en tus manos.

Feliz Viaje y excelentes vacaciones mis amigos.

DESTINOS PERÚ

Cusco
Machu Picchu
Tarapoto
Puno
Iquitos
Huaraz
Arequipa
Chachapoyas
Ica, Paracas
Manu

VIAJES POR INTERES

Familiares
Aventura
Gastronómicos
Ecologicos
En Pareja
Culturales

SOBRE WEA TRAVEL

Por que Viajr con WEA Travel
Equipo WEA Travel
Ultimas Noticias

SOBRE LOS CLIENTES

Testimonios
Preguntas Frecuentes
Atención al Cliente

CONTÁCTANOS

+51-986770011
info@exotic-adventures.com

SIGUENOS EN:

PAGA CON:

Dirección: Av. VELASCO ASTETE Urb. SANTA LUCILA F-3
WANCHAQ – CUSCO
© Copyright – WEA Travel – Paquetes Turístico en Perú