Programa Puntos WWEA

Porque reconocemos tu preferencia y queremos premiar tu fidelidad, hemos creado PUNTOS WWEA, nuestro exclusivo programa de puntos, que te permite obtener:  descuentos especiales en la compra de cualquier programa, tour o paquete turístico en nuestra plataforma o canjearlos por productos exclusivos  en nuestra tienda del viajero.

Para comenzar a acumular tus puntos solo tienes que registrarte, y recibirás un enlace de confirmación en tu correo personal, confirma tu registro, y automáticamente recibirás tus primeros 5000 puntos, los mismos que ya puedes utilizar para obtener descuentos en tu primera compra.

Puedes verificar el estado de tus puntos en la pagina MI CUENTA, y seguir acumulando más puntos WWEA con tus comentarios en nuestras redes sociales, recomendándonos e invitando a tus amigos y familiares a registrarse, solo deberán de mencionarte en su registro para que los puntos sean cargados a tu cuenta.

A más comentarios y recomendaciones en TRIPADVIDSOR y FACEBOOK, consigues más puntos.  Sigue este  proceso y consigue viajes gratis por nuestro país.

Bienvenidos a la familia más grande de viajeros del Perú.

DESTINOS PERÚ

Cusco
Machu Picchu
Tarapoto
Puno
Iquitos
Huaraz
Arequipa
Chachapoyas
Ica, Paracas
Manu

VIAJES POR INTERES

Familiares
Aventura
Gastronómicos
Ecologicos
En Pareja
Culturales

SOBRE WEA TRAVEL

Por que Viajr con WEA Travel
Equipo WEA Travel
Ultimas Noticias

SOBRE LOS CLIENTES

Testimonios
Preguntas Frecuentes
Atención al Cliente

CONTÁCTANOS

+51-986770011
info@exotic-adventures.com

SIGUENOS EN:

PAGA CON:

Dirección: Av. VELASCO ASTETE Urb. SANTA LUCILA F-3
WANCHAQ – CUSCO
© Copyright – WEA Travel – Paquetes Turístico en Perú