METODOS DE PAGO

Sabemos que la mejor experiencia,  siempre es la más fácil, por eso le brindamos todas las opciones de pago,  para que tenga toda la comodidad y seguridad al alcance de sus manos.

Si necesita asistencia no dude en ponerse en contacto a través de livechat o cualquiera de nuestros medios de contacto.  Nuestros asesores trabajan las 24 horas del día para ayudarle a vivir una experiencia que no olvidará.

1.- DEPOSITO O TRANSFERENCIA  A NUESTRA CUENTA BANCARIA.

Usted debe efectuar el deposito o transferencia del 50% del costo del tour para confirmar su reserva,  en la siguiente cuenta bancaria:


BANCO INTERBANK.

CUENTA DE AHORROS EN SOLES

426-304441612-1

NRO CCI: 003-426-013044416121-45

A NOMBRE DE: WORLDWIDE EXOTIC ADVENTURES.

Al seleccionar Esta forma de pago, usted debe de considerar el  coste bancario (DEPOSITO EN OTRA PLAZA) que se aplica a cada deposito y varia en función del monto. El monto final cargado sera informado por nosotros  al confirmar su deposito junto con la información del saldo, el mismo que deberá de cancelar como máximo 02 días antes de su llegada al destino seleccionado, de otra forma consideraremos cancelada su reserva, salvo comunicación y acuerdo previo escrito.

2.- PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

Para facilitar su pago desde casa, disponemos de 02 sistemas de pago ON LINE, ambos seguros y verificados por nosotros, que permiten el pago en Soles y Dolares respectivamente.

PAYPAL

Es el sistema de pago seguro, mas difundido y popular a nivel mundial. Permite el pago en Dólares Americanos con un recargo del 6% por derecho de uso. Usted puede crear su cuenta o hacer pago como invitado no verificado.

Usted recibirá en su correo un requerimiento de pago de PAYPAL, con el monto en dólares, usted solo debe de completar el formulario de pago.

PAYU LATAM

Es un sistema seguro de pago que tiene algo mas de 5 años en el mercado y que permite el pago en Soles con un recargo del 8% por derecho de uso.

Usted recibirá un requerimiento de pago en su correo electrónico, y luego solo debe de seguir los pasos y completar el formulario de pago.Usted recibira la confirmación de pago a los pocos minutos y la confirmación de su reserva dentro de las próximas 24 horas.