TÉRMINOS Y CONDICIONES

WEA TRAVEL una marca de WORLDWIDE EXOTIC ADVENTURES SRL,  a efectos de la mejor organización de los viajes turísticos y para garantizar la eficiencia en la prestación de los servicios a los intermediarios y clientes, hace de conocimiento público, las políticas de reservas y operaciones.

PROGRAMAS PREDISEÑADOS  Y PROGRAMA DISEÑA TU VIAJE CON WEA TRAVEL:

Los programas PRE-DISEÑADOS, forman parte de nuestros paquetes turísticos  y pueden muy bien personalizarse en función de las necesidades y expectativas personales de cada uno de nuestros clientes y viajeros, para lo cual se le asignará un asesor de viajes el cual ayudará y guiará a nuestros clientes en la cronquetización del viaje anhelado.

Nuestro programa DISEÑA TU VIAJE CON WEA TRAVEL, le permite diseñar con la ayuda y el soporte de un asesor,  la experiencia  que está buscando. Esta puede diseñarse en función del presupuesto que asigne a su viaje o a las actividades que desee realizar.

TIPOS DE SERVICIO:

WEA Travel, ofrece sus actividades y paquetes turísticos en dos tipos de servicios para ajustarse fielmente a la idea de viaje de nuestros clientes, considerando que somos una empresa especializada en Viajes a Medida.

TIPOS DE SERVICIOS:

    1. SERVICIO REGULAR EN GRUPO: Servicio ofrecido diariamente o en fechas determinadas en el año, por nosotros o nuestros socios representantes, pero con la calidad garantizada por WEA Travel. En este servicio usted forma parte de un grupo más grande. 
    2. SERVICIO PRIVADO: Servicio cotizado y ofrecido en privado considerando todas las especificaciones que usted tenga para conseguir el viaje que busca. Nuestros asesores le ofrecerán todas las ofertas disponibles por temporada para proponer su viaje.

RESERVAS Y CONFIRMACIÓN:

  1. Las cotizaciones no son confirmaciones de los SERVICIOS; estos pueden variar  al momento de la reserva en función de la disponibilidad existente. También puede variar la Cotización.
  2. Nuestro sistema de reservas, sólo procesa las recibidas, con por lo menos 2 días de anticipación a la fecha de inicio de los Servicios Turísticos. Las reservas de último momento sólo podrán ser procesadas a través de un asesor de viaje, quien verificará la disponibilidad existente del tour o paquete elegido y confirmará los servicios.
  3. Para conservar el precio ofrecido en la cotización e iniciar el proceso de RESERVA:  deberá de enviar de inmediato, la ficha de reserva debidamente llenada (Descargar ficha). Luego dispondrá de 72 horas para cumplir con el pago por el servicio contratado, o acogerse a cualquiera de nuestros planes de financiamiento, a través de nuestros métodos de pago.
  4. Deberá remitirnos al correo electrónico de su asesor de viajes, la siguiente documentación:
    1. Copia o escaneo de DNI vigente, carné de Extranjería o Pasaporte.
    2. Póliza de SEGURO DE VIAJERO con todas sus coberturas (Aplica a pasajeros extranjeros con más de 15 días de viaje).
    3. Ficha de Estado de Salud.
  5. La reserva será confirmada una vez recibido los documentos y verificado el pago.  Usted recibirá el VOUCHER CONFIRMACIÓN, en que detallaremos el servicio contratado. Usted deberá dar su conformidad o dejarnos saber sus observaciones,  hasta que quede completamente satisfecho con la confirmación del servicio. Luego deberá de enviarnos una copia firmada con su aceptación.
  6. Luego de la confirmación,  todavía es posible contratar servicios adicionales, los mismos que serán anexados como EXTENSIONES DEL PROGRAMA;  estos serán liquidados una vez confirmados y podrán ser pagados a vuestra llegada a la ciudad de destino. Usted recibirá un Voucher de Actualización de Reserva con los servicios adicionados y el saldo a pagar a su llegada.

ESPECIFICACIONES TOUR A CUSCO CON EL TREN LOCAL PARA PERUANOS.

  1. Por disposición de la empresa de trenes; el tren local no permite ningún tipo de reserva, la venta es directa al pasajero previa presentación del DNI vigente o Carne de extranjería y está sujeto a disponibilidad.
  2. WORLDWIDE EXOTIC ADVENTURES, no puede garantizar de ninguna forma, la disponibilidad de este servicio, pero los asistiremos durante el proceso de compra, brindándole las mejores alternativas, en caso usted no logré conseguir estos boletos. 
  3. El pasajero, que no consiga los boletos de tren local, asumirá todos los sobre costos por el uso de otro medio de transporte para llegar a Machu Picchu, los mismos que serían explicados por su coordinador de viaje.

RESERVAS DE HOTEL (NO INCLUIDAS EN LOS PAQUETES TURÍSTICOS)

  1. Todos los servicios de alojamiento que se hayan confirmado, están garantizados, de acuerdo al detalle de la confirmación.
  2. La confirmación de la reserva será enviada por E-mail, con el nombre del hotel y la acomodación aceptada por el hotel.
  3. El desayuno y traslado desde el aeropuerto, están incluidos, sólo si están especificados y publicados en nuestros programas. De lo contrario, el precio sólo incluye el alojamiento.
  4. Los pasajeros sólo tienen que mostrar sus documentos y voucher de reserva en el hotel, para tomar la habitación.
  5. Cualquier modificación originada por la no adquisición del tren local o por decisión del pasajero, que implique modificación de reserva de hoteles, entradas, tickets de bus, etc, serán asumidos íntegramente por el pasajero.
  6. En el caso que el pasajero no haya ingresado al hotel en la fecha reservada y no haya realizado ninguna comunicación de cancelación, se le cobrará el no show por todas las demás noches reservadas.

MODIFICACIONES y CANCELACIONES

  1. Todos los programas turísticos, paquetes turísticos y actividades,  serán brindados de acuerdo a la CONFIRMACION DE SERVICIO. Toda modificación queda sujeta a disponibilidad y a la aplicación de fees y penalidades que le indicara su asesor de viajes en el momento de la confirmación.
  2. No habrá devolución alguna por porciones del programa que no se hayan realizado, debido a la decisión del pasajero, una vez que el programa ya se ha iniciado.
  3. Cancelaciones por parte del pasajero, con 30 días antes de la fecha del servicio, tendrán una penalidad de S/. 100 soles, o su equivalente en dólares americanos por cada pasajero, por gastos administrativos,  más el monto gastado por tickets pre-pagados y entradas compradas.
  4. Cancelaciones por parte del pasajero, entre 29 y 5 días antes de la fecha del servicio, tendrán una penalidad del total del depósito o prepago efectuado.
  5. Cancelaciones o no presentación del pasajero, en la fecha de inicio del tour, NO serán reembolsables.

RESPONSABILIDADES Y OBLIGACIONES

  1. WORLDWIDE EXOTIC ADVENTURES es responsable de proporcionar todos los servicios contratados por el cliente, en la forma establecida en la confirmación de reserva.
  2. En el caso de huelgas, manifestaciones políticas, desastres naturales, condiciones meteorológicas adversas o cualquier otra situación de fuerza mayor, que afecte el normal desarrollo del programa turístico, WORLDWIDE EXOTIC ADVENTURES, no es responsable de los servicios no prestados. Por lo tanto, no existe ninguna compensación a favor de terceros.
  3. Si por cualquier motivo, el transporte elegido por los pasajeros (Avión, autobús, tren, etc.) no llegue a destino en la fecha y hora programada para iniciar el tour, WORLDWIDE EXOTIC ADVENTURES no se hace responsable.
  4. El operador brindará solamente los servicios de los programas que faltan, después de la llegada de los pasajeros y consecuentemente, la parte perdida del programa, no se puede reprogramar, ni es reembolsable.
  5. WORLDWIDE EXOTIC ADVENTURES se reserva el derecho de modificar el programa de cualquier paquete, cuando las circunstancias ameriten brindar seguridad y un mejor servicio a los pasajeros.
  6. WORLDWIDE EXOTIC ADVENTURES emitirá todos los tickets y vouchers para todos los servicios, en el lugar de inicio del programa, pudiendo remitir los cupones a la dirección indicada por el cliente a su solicitud.

FORMAS DE PAGO Y TRANSFERENCIAS:

  1. Todo servicio deberá ser pagado íntegramente o financiado con cualquiera de nuestros planes de financiamiento para ser confirmado.
  2. Los pagos totales o financiados se realizarán a las siguientes cuentas
  • BANCO INTERBANK :

Cuenta a nombre de: WORLDWIDE EXOTIC ADVENTURES SRL

RUC : 20490810570

Soles 426-3044416121:

CCI Soles 003-426-013044416121-45

Dólares 426-3045334039

CCI Dólares 003-426-013045334039-45

************************************

  • BANCO DE CREDITO:

Cuenta a nombre de: ALFREDO CORNEJO PAREDES

DNI: 23954550

Soles 285-39935727-0-83

CCI Soles 002-285-139935727083-59

Dólares 285-39935775-1-31

CCI Dólares 002-285-139935775131-57

PAGOS CON TARJETAS DE CRÉDITO

Tendrá un recargo del 6% por costes de uso del servicio

    • VISA
    • MASTERCARD
    • AMERICAN EXPRESS
    • PAYPAL

Envió de transferencia por WESTERN UNION a nombre de:

Alfredo Cornejo Paredes

DNI: 23954550

Indicar compra de paquete turístico

NOTA: Nuestra empresa solo reconoce como monto de depósito o pre-pago, o pago de cuota de financiamiento, el monto final abonado a nuestra cuenta, entendiéndose que todo coste bancario deberá ser asumido por el cliente.